Sobre mi
Qué difícil es hablar de una misma…
Qué difícil es hablar de una misma. Cuesta presentarse. Somos la suma de tantas cosas…
Sin embargo, me puedo describir con tres palabras. Soy curiosa, empática y sociable. Las personas que me conocen saben bien cómo me implico en cada proyecto. Siempre intento darlo todo. No sé hacer las cosas de otra manera, la verdad.
Me gusta estar en contacto con la gente. Para mí, trabajar en equipo es una gozada. Especialmente cuando tienes la suerte de contar en cada propuesta con personas diversas. Es un lujo aprender de otres a través de las sinergias que surgen de forma espontánea.
A lo largo de los últimos años, he trabajado como directora de fotografía en distintos documentales. Al mismo tiempo, he sido formadora en varias escuelas de contenidos audiovisuales. Me apasiona lo que hago. Aunque a veces es duro vivir con incertidumbre y no tener unos ingresos fijos. Ya sabemos que ser autónome es todo un reto…
La vida está llena de proyectos. Y no todos son laborales, por supuesto. Desde el 2022, soy amatxu (mamá) y este hecho obviamente me ha marcado. En estos momentos me estoy formando para ser docente de Imagen y Sonido en FP. Estoy ilusionada. Aún así, esto no quiere decir que abandone la creación. Necesito seguir creciendo en este aspecto. Poco a poco, me estoy adentrando en terrenos nuevos. Nuevos, pero en los que me siento cómoda. A gusto.
Desde pequeña me ha gustado escribir. Por ello, guión y dirección son mis próximos objetivos. A mi ritmo. Sin prisa. Respetando mis tiempos. Fluyendo con la vida.